Home / Portada_principal / Rescatan a los tres jovenes secuestrados en los límites de Estado de México con Morelos

Rescatan a los tres jovenes secuestrados en los límites de Estado de México con Morelos

Está tarde fueron rescatados en el municipio de Temixco tres jóvenes que la madrugada del pasado domingo fueron secuestrados en Ocuilan Estado de México además uno de los plagiarios fue capturado. 
El operativo fue realizado por elementos de la Policía Preventiva estatal que posteriormente remitió a los tres jóvenes y al plagiario a la Unidad Especial de Combate al Secuestro para la atención a las víctimas y el inicio de las investigaciones. 
Los jóvenes de acuerdo a la información difundida en redes sociales son Tony Casillas, Emmanuel Perete y Cristian Alejandro Vazquez quienes fueron privados de su libertad la madrugada del pasado domingo alrededor de las 05:00 horas en la carretera Ocuilan Tianguistengo Lerma por presuntos integrantes de una organización criminal. 
Los delincuentes que habrían secuestrados ya a otros comerciantes dedicados a la venta de barbacoa exigían un pago como  rescate de cinco millones pesos a los familiares de las víctimas. 
Tras la captura de los tres presuntos secuestradores la UECS inicio la carpeta de investigación para determinar el seguimiento de las indagatorias en coordinación con las autoridades del Estado de México donde se cometió el triple secuestro.

x

Check Also

Implementa FGE y FGR operativo en zona sur de Morelos

• Participan elementos de la Agencia de Investigación Criminal de las fiscalías de Morelos y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com