Home / Política / Riesgo de destitución en ayuntamiento de Jojutla por desacato de laudos

Riesgo de destitución en ayuntamiento de Jojutla por desacato de laudos

El ayuntamiento de Jojutla Interpondrá acciones legales contra la pasada administración, tras detectar el desacato por ‘rebeldía’ de al menos tres laudos millonarios, según confirmó el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante.

El edil mencionó que algunos de estos laudos se desatendieron al grado que ahorita existen ordenes de destitución por un adeudo de más de 2 millones de pesos por los tres juicios, por ello buscarán fincar responsabilidades

“Tenemos laudos que no fueron contestados se fueron en rebeldía la verdad es que es lamentable y ahí si se debe de fincar una responsabilidad porque si no se contestaron en tiempo y forma y hoy tenemos que pagar millones de pesos por esos laudos evidentemente estamos hablando de una omisión y la cual está causando una pérdida al gobierno municipal y llevamos tres ahorita”, dijo.

El alcalde comentó que dentro de otras irregularidades que detectaron en el municipio se encuentra el archivo histórico donde fueron encontradas pinturas, esculturas de valor histórico que fueron enviadas a una bodega donde también hallaron medicamento, tazas de baño, féretros que era para donar a los damnificados por el sismo del 19 septiembre de 2017 y ahí se quedaron.

En este caso es el contralor municipal quien está siguiendo las investigaciones para fincar responsabilidades a la par un grupo de especialistas está organizando el archivo histórico.

x

Check Also

Hermano del candidato a la alcaldía de Tetecala por Movimiento Ciudadano muere a tiros en la colonia El Paso de ese municipio

Esta mañana, el hermano de Cutberto Aguirre, actual candidato a la alcaldía de Tetecala por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com