Home / Política / Se presentarán 20 denuncias nuevas contra ex funcionarios del gobierno del PRD que encabezó Graco Ramírez

Se presentarán 20 denuncias nuevas contra ex funcionarios del gobierno del PRD que encabezó Graco Ramírez

El Jefe de la Oficina de la Gubernatura José Manuel Sanz, explicó que habrá más denuncias contra ex funcionarios del gobierno del PRD que encabezó Graco Ramírez Garrido Abreu.

Ayer el gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo acudió a la Fiscalía General de la República donde interpuso denuncia por compra de bienes por parte del ex gobernador y su esposa, pero además se anunció que se interpondrán otras 20 denuncias por malversación de recursos, desvíos de diferentes secretarías.

El funcionario explicó que se están integrando las carpetas de investigación y la próxima semana se estarán presentando ante la fiscalía anticorrupción a las cuales se les dará seguimiento para evitar que queden impunes.

“Cada vez que se denuncia parece que son Cortines de humo y yo no veo humo por ningún sitio por aquí no se ve humo no se trata de hacer una cuestión mediática una denuncia se trata de proceder de acuerdo a justicia y de acuerdo a las cosas y dirán las autoridades competentes si es correcto y vamos adelante y en este caso el consejero jurídico del gobierno del estado es presentar una denuncia con base a hechos”, refirió.

Comentó que las denuncias que se han presentado en la fiscalía anticorrupción van lentas. Hay que recordar que al frente de esa institución se encuentra Juan Salazar Núñez quien es identificado como funcionario ligado a Graco Ramírez y gobiernos perredistas. 

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com