Home / Portada_principal / Se suma Policía Federal en el estado de Morelos a la campaña de salud del ISSSTE denominada «Febrero, mes de la salud del hombre

Se suma Policía Federal en el estado de Morelos a la campaña de salud del ISSSTE denominada «Febrero, mes de la salud del hombre

08 de febrero de 2019 – Como parte de las acciones dentro del marco denominado «Febrero, mes de la salud del hombre»; elementos de la Policía Federal en el estado de Morelos recibieron a médicos y enfermeras del ISSSTE, para realizarse pruebas preventivas de salud, así como revisión médica para la detección temprana de enfermedades.

La pruebas se llevaron acabo dentro de las intalaciones de la Policía Federal ubicadas en el municipio de Cuernavaca, lugar donde el Coordinador Estatal de la Policía Federal, Comisario Jorge Alberto Plascencia Gutiérrez, junto con el Delegado del ISSSTE en el estado de Morelos, Jorge Schiaffino Pérez, dieron inició a dicha campaña para que policías federales dentro de la entidad se realicen pruebas preventivas de salud y revisiones médicas que permitan la detección temprana de alguna enfermedad.

Las pruebas que se realizaron los elementos de la Policía Federal fueron para prevenir el cáncer de próstata, la diabetes, hipertensión arterial, sobre peso y obesidad, así mismo les fueron aplicadas de manera voluntaria las vacunas de influenza, neumonía, y tétanos.

De igual forma, los elementos federales realizaron actividades físicas como parte de la concientización para mantener un buen estado de salud y fomentar el deporte entre sus integrantes.

En este contexto, personal de la Policía Federal que tenían dudas sobre algún síntoma o padecimiento, fueron atendidos por médicos del ISSSTE, los cuales dieron recomendaciones y asistencia a los agentes federales para mejorar su estado de salud.

Con estas acciones, la Policía Federal en el estado de Morelos refrenda su compromiso con la ciudadanía para mantener en buen estado de salud.
x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com