Home / Municipios / Señala CANACINTRA que 40% de estaciones de gasolina no tienen combustible en Morelos

Señala CANACINTRA que 40% de estaciones de gasolina no tienen combustible en Morelos

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Jorge Matar Vargas, informó que hay desabasto en el 40% de las estaciones de gasolina, principalmente en los municipios de Cuernavaca y Cuautla.

“Ha crecido la demanda de la gasolina, yo creo que está cambiando el hábito de la gente que estamos cargado más litros de gasolina o diésel en caso del empresariado eso significa que independiente del desabasto hay una falta de combustible”, dijo

Añadió que racionalizar el combustible no es factible pero la ciudadanía debe ser más consciente en el uso de la gasolina.

Como empresarios tuvieron que ser más proactivos y ahora cargan gasolina a determinada hora sus camiones sobre todos los que salen fuera del estado.

“El problema se tienen en Cuernavaca ya disminuyó, Cuautla había falta de abasto o alta demanda”, finalizó.

Comentó que es necesario se conozca si hay una alta demanda de gasolina o en realidad se está surtiendo menos combustible en Morelos.  

x

Check Also

Se concreta primer convenio de un divorcio voluntario a través de un Centro Privado Acreditado; hecho histórico en Morelos

El pasado 1 de octubre, un Juez Familiar de Primera Instancia del Estado de Morelos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com