Home / Portada_principal / Solo 14 años de cárcel para sujetos que asesinaron con un bat a su víctima

Solo 14 años de cárcel para sujetos que asesinaron con un bat a su víctima

La Fiscalía de Homicidios de la Zona Metropolitana obtuvo sentencias de 13 años y cuatro meses de prisión contra Luis Manuel “N”, Leonardo “N” y Alberto “N”, por el delito de homicidio calificado en contra de un hombre en el Municipio de Huitzilac.

Condena a la que les serán sumados ocho meses más al demostrarse que también causaron lesiones calificadas a un amigo que acompañaba a la víctima mortal.    

Lo anterior, tras demostrar la Fiscalía Regional Metropolitana que el pasado 5 de febrero de 2018, los ahora sentenciados golpearon con un bat a dos hombres que bebían cerveza afuera de un domicilio ubicado en el Barrio San José del Municipio de Huitzilac; tras la agresión, una de las víctimas perdió la vida mientras que hirieron de gravedad a la otra.

La detención de los responsables se logró gracias al oportuno reporte hecho a las autoridades. Los agresores fueron presentados ante el Ministerio Público y a la postre, ante el juez de control.

La Fiscalía Regional Metropolitana demostró, con un proceso apegado a derecho, la responsabilidad de Luis Manuel, Leonardo  y Alberto en el ataque que cobró la vida de un hombre y dejó lesionado a otro.

x

Check Also

Sentenciado por el feminicidio de una joven en un hotel de Jantetelco

• Fue sentenciado a veintidós años de prisión y reparación del daño en favor de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com