Home / México y Mundo / Tiroteo entre policías y secuestradores deja seis muertos en Veracruz

Tiroteo entre policías y secuestradores deja seis muertos en Veracruz

Seis personas murieron y cuatro más resultaron heridas en el sur de Veracruz durante un enfrentamiento armado entre elementos de la Policía Estatal y presuntos secuestradores.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche de este jueves en el municipio de Playa Vicente, donde los agentes implementaron un operativo especial contra una banda que había secuestrado al presidente de la Asociación Ganadera Local de Playa Vicente.

Los informes policiales señalan que fue sobre el tramo de la carretera estatal Isla-Playa Vicente donde se registró el intenso tiroteo. Los oficiales dieron muerte a seis personas, dos de las cuales aparentemente eran civiles en poder de los secuestradores.

Cuatro personas más quedaron heridas —dos policías y dos civiles más—, quienes fueron trasladados a diversos hospitales de la zona.

Este hecho se sumó a una jornada violenta que se vivió en Veracruz durante el jueves

En el municipio de Tierra Blanca, un policía estatal resultó muerto y dos más heridos cuando un grupo armado abordo de once camionetas intentó evitar el aseguramiento de un tractocamión y la detención de su chófer. En este tiroteo que duró más de 15 minutos, los oficiales hirieron a cuatro sicarios, los cuales huyeron junto con sus compañeros. 

En la región montañosa, dos custodios de seguridad privada fueron asesinados en el municipio de Amatlán.

La jornada violenta ocurre unas horas antes que el Presidente Andrés Manuel López Obrador realice una gira de dos días por territorio veracruzano.

Información del Informador https://www.informador.mx/mexico/Tiroteo-entre-policias-y-secuestradores-deja-seis-muertos-en-Veracruz-20190201-0035.html

x

Check Also

Para el último fin de semana de octubre, Morelos tendrá un clima inestable

Para el último fin de semana de octubre, la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com