Home / Portada_principal / Traían armas y droga, además encararon a la policía

Traían armas y droga, además encararon a la policía

Elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron a tres hombres, vecinos del municipio de Emiliano Zapata, por su presunta responsabilidad en los delitos de Resistencia de Particulares, Delitos Contra la Salud, Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y/o lo que resulte.

Cerca de las 23:30 horas de este martes, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Avenida Emiliano Zapata tuvieron a la vista un vehículo que los rebasó a exceso de velocidad, sin la debida precaución, poniendo en peligro la vida de los tripulantes y de los transeúntes.

Ante ello, los efectivos le dieron seguimiento y mediante comandos verbales con el alto parlante se le pidió al conductor detener su marcha, quien lejos de atender el exhorto aceleró su marcha.

Tras una persecución, calles adelante se le dio alcance al vehículo y al entrevistarse con los ocupantes, éstos comenzaron a agredir de forma física y verbal a los uniformados.

Mediante las medidas de seguridad necesarias se aseguraron a las tres personas y al realizar una revisión al interior del vehículo se encontraron dos armas de fuego tipo pistolas, una calibre 9mm con 8 cartuchos útiles y una calibre .380 con 13 cartuchos útiles, además de una bolsa plástica que contiene vegetal verde con las características similares a la marihuana.

Por tal motivo, se detuvo a Jorge “N”, de 52 años; Julio Cesar “N”, de 27 años, y Jesús Alberto “N”, de 20 años; quienes fueron puestos a disposición del ministerio público para que se determine su situación jurídica.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com