Home / México y Mundo / Tras discutir con su novia se suicida del Puente 2000 de Cuernavaca

Tras discutir con su novia se suicida del Puente 2000 de Cuernavaca

La madrugada de este domingo un hombre identificado como Efraín «N» de 32 años de edad, se suicido lanzándose del puente «Ayuntamiento 2000» en el centro de Cuernavaca., tras pelear con su novia luego de haber estado departiendo en un antro del zócalo.

        Sobre la muerte de su novio, la mujer dijo que la noche sábado y al inicio de la madrugada de este domingo, ella y Efraín «N» habían estado conviviendo en un bar, pero al salir a  la calle comenzaron a discutir, por lo que él le comunico «quería suicidarse», según aseguró la fémina.

        Posteriormente se echo a correr rumbo al citado puente en donde trepo por la reja de protección y finalmente se aventó al vacio, muriendo al caer a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico que se habría provocado.

        Más tarde a  las 06:10 horas, fue rescatado el cadáver de Efraín «N» y se realizó el levantamiento legar, para dar inicio a las indagatorias para esclarecer plenamente los hechos en los que perdió la vida.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com