Home / Seguridad y Justicia / Tras una persecución detienen a un hombre en Jiutepec, traía 27 bolsas pequeñas con droga

Tras una persecución detienen a un hombre en Jiutepec, traía 27 bolsas pequeñas con droga

Este lunes, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) detuvieron a un hombre por su posible responsabilidad en delitos contra la salud, en  el municipio de Jiutepec.

Al circular sobre la  calle Vía del Ferrocarril, colonia Rinconada del Carmen, los policías, alrededor de las 20:20 horas, observaron a dos hombres quienes manipulaban dinero y envoltorios de plástico transparente que a simple vista contenían vegetal verde, por lo que se detuvieron para verificar lo que ocurría.

Al ver la patrulla uno de ellos corrió logrando huir del lugar, mientras el otro hombre abordó un vehículo marca Nissan, tipo March, color blanco con placas de circulación 1887- LUU del Estado de Morelos, dándose a la fuga, por lo que se inició una persecución.

Fue sobre la calle Paseo Blando de dicha colonia que le dieron alcance y al realizar una revisión al interior del vehículo se encontró debajo del asiento del copiloto una bolsa de plástico  color rojo que contiene 27 bolsas pequeñas de plástico con vegetal verde, con las características de la marihuana.

Por lo anterior Gad Gabriel “N”, de 20 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, instancia que se hará cargo de su situación legal.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com