Home / Política / Van a capacitar a conductores del transporte público para mejorar el servicio a la ciudadanía

Van a capacitar a conductores del transporte público para mejorar el servicio a la ciudadanía

El Secretario de Movilidad y Transporte en el Estado de Morelos, Víctor Mercado, anunció que los conductores del transporte públicos serán capacitados en manejo para que brinden un mejor servicio a la ciudadanía.

Los próximos 6 meses se estima se realicen las capacitaciones para obtener su tarjetón 2019 por ahora se tienen platicas con las diferentes organizaciones de transportistas de rutas y taxis para que ellos coadyuven en los cursos de manejo los cuales se buscaría sean de forma permanente.

A la par en los próximos días se ofrecerá un número telefónico donde la ciudadanía puede denunciar cualquier abuso de los transportistas para que se le dé seguimiento.

“Vamos invitar a todos los transportistas a que nos ayuden a tener esa capacitación, tenemos las primeras reuniones con los líderes con rutas unidas con la federación para ver lo de la capacitación y en las próximas semanas vamos hacer una convocatoria para esa capacitación, nosotros la quisiéramos hacer permanente pero primero la vamos hacer los primeros 6 meses donde todos los chóferes tanto de rutas como de taxis”, dijo.

Tan solo el mes de enero se levantaron 20 infracciones contra transportistas por la forma de como manejan por eso es importante mejorar el servicio.

Por último, el funcionario descartó cualquier aumento a la tarifa del transporte.

x

Check Also

Muerto en ataque armado en la colonia Satélite de Cuernavaca, era un joven de 17 años

A las 00:10 horas de este domingo 17 de octubre, elementos de la Unidad Especializada ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com