Home / Seguridad y Justicia / Vecino de Yautepec se mete a una casa y agrede sexualmente a una mujer, es detenido

Vecino de Yautepec se mete a una casa y agrede sexualmente a una mujer, es detenido

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), adscritos al municipio de Yautepec,  detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de abuso sexual.

Alrededor de las 11:38 horas, los policías recibieron la denuncia de una mujer de 26 años de edad, quien les manifestó haber sido víctima de agresiones sexuales en la calle Lirios de la colonia Huizachera del municipio de Yautepec, por parte de un vecino.

Al estar con ella manifestó que  fue a la casa de su ex pareja para ver a sus hijos y dejó la puerta  semi abierta, y  sin darse cuenta entró un vecino quien al agredió sexualmente, logrando soltarse y salir para pedir ayuda, por lo que quería proceder de forma legal.

La mujer señaló a quien dijo llamarse Isaac “N”, de 21 años de edad, como quien la había agredido sexualmente, por lo que ante el señalamiento directo de la víctima fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Hombre es detenido en Jojutla por conducir un vehículo de procedencia ilícita, además recuperan auto robado en Huitzilac

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron un vehículo con reporte de robo en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com