Home / Municipios / Vecinos de Tlaltenango piden alto a la construcción de 4 torres de 11 pisos

Vecinos de Tlaltenango piden alto a la construcción de 4 torres de 11 pisos

Vecinos de la colonia Tlaltenango  de Cuernavaca se manifestaron en la plaza de armas exigiendo no se construyan 4 torres de 11 pisos en el poblado, debido al impacto ambiental que generaría además de la violación del uso de suelo.

“Ya los pueblos quedaron como debió de ser ya no queremos más ampliación que nos dejen como estamos. Vayan a Tlaltenango a eso de las 7 a 9 de la noche van oler lo que es los jazmines, los hueles de noche tanta naturaleza, se va morir, se está muriendo Tlaltenango y su feria tradicional que va para 300 años en dos años”, dijo uno de los que protestaron.

Por su parte, el alcalde de Cuernavaca Antonio Villalobos, explicó que el área jurídica está analizando el tema porque presuntamente las licencias se otorgaron en el mes de diciembre a  15 días de que la pasada administración terminara sus funciones.

También en el ayuntamiento se solicitó una auditoría a las últimas licencias que se dieron y un análisis de los 5 años anteriores a 2019 para revisar que permisos de construcción se dieron y evitar que a la presente administración se le acuse de otorgar proyectos que atentan contra el medio ambiente y la armonía de la ciudad.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com