Home / Seguridad y Justicia / Vecinos retienen a dos hombres por el delito de robo en Yautepec

Vecinos retienen a dos hombres por el delito de robo en Yautepec

Elementos de la Policía Preventiva Estatal, adscritos al municipio de Yautepec, detuvieron a dos hombres por su probable participación en el delito de robo.

Alrededor de las 14:31 horas, los policías recibieron un reporte vía radio frecuencia en el que indicaba que en la Calle Paseo Tlahuica esquina con calle Las Rosas, colonia Emiliano Zapata, del municipio de Yautepec; un grupo de personas tenían retenidos a dos hombres a quienes señalaban de robo.   

Al llegar al lugar,  los efectivos observaron a varias personas rodeando a dos hombres, y la afectada les manifestó que minutos antes  los dos sujetos se acercaron a ella y sacaron su teléfono celular de  su bolso, por lo que solicitó ayuda de los vecinos quienes lograron detenerlos metros adelante.

Ante el señalamiento directo, se detuvo a quienes dijeron llamarse Cristian Eliseo “N”, de 26 años de edad; y  Juan Carlos “N”, de 35 años;  por el delito de robo, a quienes les aseguraron el teléfono celular que la víctima reconoció como de su propiedad.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común,  instancia que se hará cargo de su situación jurídica

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com