Home / Municipios / Vecinos retienen a un hombre por robo en Tepoztlán

Vecinos retienen a un hombre por robo en Tepoztlán

Elementos  de la Policía Preventiva Estatal detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de robo, en  el municipio de Tepoztlán.

Alrededor de las 16:35 horas, los policías recibieron el reporte vía radiofrecuencia en el que indicaban que en la calle  Texcal Temilcingo de la colonia del Carmen, varias personas tenían retenido a un hombre a quien acusaban de robo.

Al llegar observaron a un grupo de personas rodeando a un sujeto, y la parte afectada explicó a los oficiales que se encontraba vendiendo huevo en su camioneta y al estar acomodando el producto en la parte trasera observó que dos hombres se acercaron a la cabina y uno de ellos tomó su teléfono celular color blanco marca ZTE, por lo que solicitó ayuda de los vecinos quienes lograron detenerlo metros adelante.

Ante el señalamiento directo, se detuvo a quien dijo llamarse Eduardo “N”, de 25 años de edad, a quien después de una revisión corporal le aseguraron el teléfono celular, por ello quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común,  instancia que se hará cargo de su situación jurídica.

x

Check Also

Donar sangre, salva vidas de niñas y niños: HNM

El Hospital del Niño Morelense (HNM) anunció que el próximo jueves 25 de abril, se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com