Home / Portada_principal / Vehículo se impacta contra ruta 14 en Paseo Cuauhnáhuac, al parecer el conductor del auto sufrió una crisis cardíaca

Vehículo se impacta contra ruta 14 en Paseo Cuauhnáhuac, al parecer el conductor del auto sufrió una crisis cardíaca

Esta mañana alrededor de las 07:30 horas, una persona que conducía un vehículo Chrysler Spirit color azul con placas del Estado de México, se impacto contra una ruta 14, con placas de circulación 161-402-P, presumiblemente a consecuencia de una crisis por un padecimiento cardíaco y resultó lesionado.

       El accidente ocurrió en el Paseo Cuauhnahuac con dirección a Cuautla, entre el parque La Alameda y la Panadería del Sol, cuando el automovilista al ir conduciendo se sintió mal, perdió el control de su vehículo y se impacto contra la ruta.

       A consecuencia del impacto el conductor resultó lesionado y fue trasladado por paramédicos al hospital, luego de que por fortuna la mujer que lo acompañaba salió ilesa.

       Por el choque el auto del hombre de la tercera edad resultó severamente dañado en el frente, no así la ruta que recibió el impacto en la parte trasera, pero sin afectaciones. 

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com