Home / Seguridad y Justicia / Vinculan a proceso a hombre detenido el pasado fin de semana en el municipio de Jojutla en posesión de un arma y droga

Vinculan a proceso a hombre detenido el pasado fin de semana en el municipio de Jojutla en posesión de un arma y droga

Por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de venta, quedó vinculado a proceso el hombre detenido el pasado fin de semana en el municipio de Jojutla en posesión de un arma de fuego y droga.

Como resultado de la audiencia inicial, el Agente del Ministerio Público (MP) adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la zona Sur Poniente logró sujetar a proceso a Isaac Rogelio “N”, de 32 años de edad, asegurado por la Policía Morelos el 15 de febrero en la colonia Emiliano Zapata.

De acuerdo con el informe policial, pasadas las 23:00 horas de esa fecha los uniformados realizaban recorridos de seguridad en esa colonia de la cabecera municipal de Jojutla, donde en la calle 10 de Abril esquina con Avenida 18 de Marzo observaron a dos hombres intercambiando objetos sospechosos.

Al acercarse, uno de los hombres corrió, mientras que el otro subió a una motocicleta marca Vento, color rojo con negro, sin placas de circulación, con la intención de alejarse, sin que lo consiguiera.

En la revisión, los oficiales encontraron entre las pertenencias de Isaac Rogelio un arma de fuego calibre 4.5, dos bolsas con marihuana y cinco bolsas plásticas de sello hermético con la droga conocida como “cristal”.

Este hecho lleva ahora a Issac Rogelio “N” a enfrentar proceso penal por narcomenudeo, con medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, tales como la firma periódica y la prohibición de salir del país. A la vez, la Fiscalía cuenta con un plazo de 30 días para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Vinculados por haber privado de la vida a una mujer y un hombre al interior de un domicilio en el poblado de Chamilpa

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del delito de Feminicidio aportó el acervo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com