Home / Municipios / Vinculan a proceso a un hombre por robar en un Oxxo en Tlaltizapán

Vinculan a proceso a un hombre por robar en un Oxxo en Tlaltizapán

Por el delito de robo calificado quedó vinculado a proceso José Guadalupe “N”, al existir elementos probatorios que presumen su participación en el asalto a una tienda de conveniencia asentada en el municipio de Tlaltizapán.

Como resultado de la audiencia inicial, la Fiscalía Especializada de Delitos Patrimoniales región Sur Poniente obtuvo el auto de vinculación a proceso contra el imputado, al igual que la subsistencia de la medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con las investigaciones, el 11 de febrero de este año, un hombre, con navaja en mano, ingresó a la tienda Oxxo ubicada a un costado de la carretera Jojutla-Yautepec, en la colonia Bonifacio García, de Tlaltizapán. 

Ahí, amagó a uno de los empleados y lo obligó a entregarle el dinero de la caja registradora, apoderándose así de dos mil 750 pesos. Aparte del efectivo, hurtó una botella de tequila y 36 cajetillas de cigarros. 

Al salir de la tienda, el hombre derribó de su bicicleta a un joven que llegaba a comprar, la cual utilizó para huir, adentrándose en brechas de campos de cultivo. 

Reportado el incidente, elementos de la Policía Morelos iniciaron la búsqueda del posible imputado, a quien lograron detener afuera del kínder “Flor de Lis”, en calle Allende del poblado de Temilpa Viejo, municipio de Tlaltizapán.

Con base en estos antecedentes y con pruebas testimoniales y periciales, la Fiscalía logró sujetar a proceso al imputado, al tiempo de obtener un plazo de dos meses de dos meses para el cierre de la investigación complementaria

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com