Home / Municipios / 18 árboles colapsados fue el saldo que dejaron las rachas de viento de anoche: Enrique Clement Gallardo

18 árboles colapsados fue el saldo que dejaron las rachas de viento de anoche: Enrique Clement Gallardo

18 árboles colapsados fue el saldo que dejaron las rachas de viento ayer, que alcanzaron una velocidad de hasta 60 km, informó el Coordinador Estatal de Protección Civil Morelos, Enrique Clement Gallardo.

Explicó que de los 18 árboles que cayeron en el estado 12 fueron en Cuernavaca, tres en el municipio de Emiliano Zapata, uno en Ocuituco, uno en Tlalnepantla y uno en Temixco. Destacó que no hubo caída de espectaculares u otras estructuras.

Aseguró que las direcciones municipales de Protección Civil realizaran la revisión de espectaculares, árboles, postes y otras estructuras, pues se acerca una temporada de mucho viento que en próximos días continuara debido a la presencia de un frente frío que baja con mucha humedad, e incluso podría disminuir la temperatura.

El Coordinador exhortó a la ciudadanía en esta temporada mantenerse lejos de estas estructuras para evitar tragedias, así como denunciar y reportar cualquiera de estas que se encuentre en peligro de colapsa:
“Es importante caminar por lugares seguros, evitar este tipo de estructuras altas, espectaculares o árboles en mal estado”, finalizó

x

Check Also

Lo vinculan a proceso por haber violado a su hijastra

La Fiscalía Regional Oriente obtuvo la vinculación a proceso en contra un masculino apodado “Wizar”, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com