
La Secretaría de Obras llevará a cabo, a partir del 28 de marzo y durante 60 días, la rehabilitación y reencarpetamiento de avenidas principales de Cuernavaca como Plan de Ayala, Río Mayo, Diana y Ruíz Cortines, en donde se invertirán 60 millones de pesos.
El titular de la secretaría, Fidel Giménez Valdés Román, señaló que una de las obras más importantes para este 2019 es la repavimentación en vías primarias de la capital morelense.
Detalló que de manera simultánea, se iniciará el reencarpetamiento de avenida Plan de Ayala, Teopanzolco, Ruiz Cortines, Diana y Río Mayo, aunado a “obras inducidas”, como drenaje, en algunas zonas en donde se presentan hundimientos o encharcamientos.
Aseguró que dichas obras se realizarán en horario nocturno durante 60 días, con la intención de evitar o disminuir las afectaciones.
Detalló que actualmente está corriendo la licitación de dicha obra, la lectura de propuestas se realizará el 15 de marzo, el fallo se llevará a cabo el 22 del mismo mes y el 28 estaría iniciando la obra.