Home / Portada_principal / Abre un vehículo estacionado en el Oxxo de Tlaltenango para robar una bolsa con dinero, pero fue detenido

Abre un vehículo estacionado en el Oxxo de Tlaltenango para robar una bolsa con dinero, pero fue detenido

Un presunto ladrón fue capturado esta mañana por un elemento de la policía vial de Cuernavaca tras abrir un auto y robarse una bolsa con dinero en Tlaltenango.
A las 10:30 horas unas personas pidieron auxilio en la glorieta de Tlaltenango a un policía vial que patrullaba la zona.
Los ciudadanos informaron al oficial que un sujeto había abierto un vehículo que se encontraba estacionado fuera de la tienda Oxxo y robado un bolso con dinero y otros objetos de valor y que se había dado a la fuga rumbo al sur por la avenida Emiliano Zapata.
El policía fue a buscar al delincuente y logró capturarlo cerca de la iglesia de Tlaltenango y recuperar lo robado, por lo que el detenido será puesto a disposición del Ministerio Público.

El detenido fue identificado como Iván «N» de 28 años de estado de Sonora.

x

Check Also

Impulsa gobierno de Margarita González Saravia bienestar social con nuevo polideportivo y estancia infantil en Tlaltizapán

Esta tarde, en gira de trabajo por el sur de Morelos, la gobernadora Margarita González ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com