Home / Portada_principal / Acción penal contra hombre asegurado por narcomenudeo en Jojutla

Acción penal contra hombre asegurado por narcomenudeo en Jojutla

Por el delito de narcomenudeo, la Fiscalía Regional Sur Poniente ejercitó acción penal contra hombre detenido por Policía de Investigación Criminal (PIC) en el municipio de Jojutla, al que se le encontró en posesión de un arma de fuego, cartuchos y droga.

En audiencia de control, el agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) formuló imputación contra Hugo “N”, de 28 años de edad, por posesión de marihuana y metanfetamina con fines de comercio.

En ese sentido, y tras calificar de legal la detención del imputado, el juez de control determinó vincular a proceso a Hugo, a quien concedió medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, tales como firma periódica y la prohibición de salir del estado de Morelos.

Hugo “N” fue detenido por la PIC el pasado 19 de marzo en calle Gildardo Magaña de la colonia El Zapatito, municipio de Jojutla, al encontrar entre sus pertenencias componentes de un arma de fuego tipo escopeta calibre 410.

Además de tres bolsas de sello hermético con la droga conocida como «cristal», cinco bolsas con marihuana y 15 cartuchos del calibre de la escopeta.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com