Home / Política / Acusan a jueza Edilberta Salgado por irregularidades que se están llevando a cabo en el juicio del empresario Adolfo Deguer

Acusan a jueza Edilberta Salgado por irregularidades que se están llevando a cabo en el juicio del empresario Adolfo Deguer

Abogado Pedro Martínez Bello acusa a jueza de ser parcial en el caso de su representado el empresario Adolfo Deguer. Aseguraron que sus hijos pretenden quitarle su patrimonio con ayuda de la juez de quien pidieron su remoción.

Presentó una queja administrativa ante las actitudes de la Juez Séptimo, Edilberta Salgado por las distintas irregularidades que se están llevando a cabo en el juicio que comenzó aproximadamente hace un año, pues explicó que ella litiga el asunto ante la parte de los actores que son los hijos de su representado.

Aseguró que hay un interés económico en esta situación, pues no es la primer vez que existe una queja ante la jueza, por lo que esta queja la presentaron ante la Junta Administrativa que es la encargada de sancionar a los funcionarios del poder judicial que realizan su trabajo de manera inadecuada.

“Resulta que el señor Adolfo Deguer trabaja desde los 14 años y durante su vida a forjado un patrimonio, hoy en día sus hijos pretenden despojarlo de sus bienes, de su patrimonio y esto en contubernio con la juez Edilberta Salgado, situación que no vamos a permitir, pero además no es posible que la presidenta del Tribunal Superior de Justicia no haya podido enterarse de las irregularidades que han sido muchas como el hecho de que ella es completamente parcial, favorece completamente a los actores, los hijos, evidentemente hay un interés económico de por medio eso me queda perfectamente claro”, dijo.

Ante esto exigió a la presidenta del Tribunal Superior de Justicia remueva a la juez por estas distintas irregularidades, pues el abogado informó que ella ya cuenta con otras quejas, hoy sumando una más por lo que urgió a la junta de administración resolver el tema de manera oportuna.

“Los jueces deben de ser imparciales, además prejuzga de manera anticipada acordar interdicto a mi cliente situación que no es así”, dijo.

En caso de que no se remueva a la Jueza de su cargo, el abogado sentenció que mantendrán impulsando la queja administrativa para que exista un castigo por esta situación en contra de su representado y otros afectados.

x

Check Also

Asaltantes de camiones repartidores en la zona Sur de Morelos reciben tercera condena de prisión

• La pena consta de tres años de prisión• Más el pago de la reparación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com