Home / Política / Advierte Cuauhtémoc Blanco que no permitirán abusos de transportistas, ante la amenaza de bloqueos este martes

Advierte Cuauhtémoc Blanco que no permitirán abusos de transportistas, ante la amenaza de bloqueos este martes

Ante la amenaza de líderes transportistas de la región oriente de parar el servicio y bloquear carreteras, el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, sentenció que no permitirá más abusos ni el colapso de la vialidad.
Advirtió que no habrá más entrega de concesiones y podría retirar aquellas que estén en la ilegalidad.
Este fin de semana, se difundió una presunta advertencia de colapsar el servicio de transporte público en la entidad y llevar a cabo el bloqueo de algunas carreteras.
Hoy el mandatario estatal, llamó a los integrantes del gremio al diálogo y a presentar elementos y pruebas respecto de los permisos que recibieron en la pasada administración.
Sentenció, que el ex dirigente del Sol Azteca y ex candidato a la gubernatura, Rodrigo Gayosso, otorgó permisos de forma irregular durante su campaña política, porque insistió en que no se entregará una sola concesión.
“No vamos a permitir más abusos, no más, las concesiones ustedes saben que en las campañas el señor Rodrigo Gayosso se las dio a algunos transportistas… si son concesiones falsas se las vamos a retirar y si hay dialogo, por las buenas, con mucho gusto los escuchamos”, dijo.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com