Home / Seguridad y Justicia / Agreden a policías y son detenidos en Temixco y otro en Axochiapan por agredir a una mujer

Agreden a policías y son detenidos en Temixco y otro en Axochiapan por agredir a una mujer

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), detuvieron a dos hombres, por su probable responsabilidad en el delito de resistencia de particulares y a uno más por violencia familiar y amenazas, en los municipios de Temixco y Axochiapan, respectivamente.

En recorridos de seguridad sobre la colonia Centro, del municipio de Temixco, alrededor de las 19:30 horas, los policías observaron que un vehículo marca Ford, tipo Expedition color blanco, con placas de circulación TZK 8153 del Estado de Morelos, el cual era conducido de forma inapropiada y sin la debida precaución, por lo que le marcaron el alto a su conductor.

Al acercarse al vehículo, los dos tripulantes agredieron física y verbalmente a los policías intentando quitarle su arma de cargo a uno de ellos, por ello y mediante las técnicas de seguridad necesarias detuvieron a Alberto “N”, de 32 años; y Erick “N”, de 29 años de edad.

Por último, a las 20:32 horas, los policías recibieron el reporte a través de la radiofrecuencia que en un domicilio de la calle Benito Juárez del poblado de Atlacahualoya, del municipio de Axochiapan, un hombre agredía a una mujer, por lo que acudieron de inmediato.

Al llegar al lugar, la afectada señaló a su tío como la persona que minutos antes la había amenazado de muerte, agrediéndola físicamente y verbalmente, por lo que al temer por su integridad, manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra. Por lo anterior, se detuvo a quien dijo llamarse Eusebio “N”, de 58 años de edad.

Los tres detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, instancia que se hará cargo de su situación legal. 

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com