Home / Portada_principal / Aprehenden a posible integrante de banda de roba autos, despojó por lo menos a dos personas de sus vehículos

Aprehenden a posible integrante de banda de roba autos, despojó por lo menos a dos personas de sus vehículos

Un posible miembro de una banda dedicada al robo de vehículos  fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), quienes ejecutaron la orden contra Adrián “N” en el Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos, en donde permanece en reclusión por el delito de daño.

Adrián fue reconocido por dos personas, quienes lo señalan de haberlos despojado de sus vehículos de manera distinta.

El mandato establece que una mujer denunció el robo de su camioneta Jeep Patriot, modelo 2012, la cual había puesto en venta, fue contactada por un hombre quien la citó el 5 de marzo de 2019 en una plaza comercial en la colonia Tulipanes de Cuernavaca.

Una vez en el lugar fue abordada por el supuesto comprador y otro sujeto, quienes tras inspeccionar el vehículo, la amenazaron con armas de fuego para obligarla a entregar la llave, después huyeron a bordo de su auto.

Días después, Adrián fue presentado ante el Ministerio Público (MP) acusado de daño, persona que era investigado por la PIC como uno de los posibles partícipes en el robo de la Jeep y que fue reconocido como tal por la afectada.

El referido fue enviado a prisión y una vez que el MP obtuvo la orden de aprehensión por el robo de la camioneta, ésta fue cumplimentada por internamiento.

Cabe señalar que también pesa sobre Adrián otra investigación por el delito de fraude en la compraventa de un automóvil; convence al vendedor de cederle la factura tras supuestamente haber depositado el dinero en una cuenta bancaria, cantidad que no reciben

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com