Home / Municipios / Aprehenden a un hombre por haber robado ganado en un terreno en Cuautla

Aprehenden a un hombre por haber robado ganado en un terreno en Cuautla

Agentes de la Policía de Investigación Criminal, adscritos a la Zona Oriente del Estado, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre señalado por el delito de abigeato.

El afectado detalló que en el mes de octubre del año 2018, se encontraba en su domicilio ubicado en la Colonia Gabriel Tepepa, perteneciente al Municipio de Cuautla, a un costado de un terreno baldío que ocupa para pastorear su ganado caprino.

Al encontrarse de momento solos los animales, el hoy imputado aprovecha el momento para tomar dos de ellos para huir del lugar, sin embargo el afectado logró ver al responsable, presentándose a levantar la denuncia ante la Fiscalía Regional de la Zona Oriente, quien solicitó y obtuvo la orden de aprehensión obsequiada por el Juez de Primera Instancia, Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial en el Estado.

Agentes de la PIC, lograron la ubicación de quien fue identificado como Feliciano Alfonso “N” de 52 años de edad, quien fue detenido en la Colonia Centro del Municipio de Cuautla.

El presunto responsable quedó a disposición de la autoridad judicial para determinar su situación jurídica.

x

Check Also

Tiempo variable con posibles lloviznas para este fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que debido al nuevo frente frío no. 26 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com