Home / Portada_principal / Aprehenden a un hombre por incumplir pensión alimenticia de sus dos menores hijos

Aprehenden a un hombre por incumplir pensión alimenticia de sus dos menores hijos

En la colonia Gabriel Tepepa de Cuautla, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), aprehendieron a Antonio Daniel “N” de 29 años de edad, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia alimentaria a favor de sus dos menores hijos.

 El mandato establece que de una relación de concubinato, Antonio Daniel y su pareja concibieron dos hijos; sin embargo, la relación no funcionó y terminó en el 2015.

 Meses después, un juez familiar lo sentenció a pagar de manera mensual pensión alimenticia a favor de los menores, sentencia que, presuntamente ha incumplido, motivo por el cual fue denunciado por la progenitora de sus hijos ante el agente del Ministerio Público, manifestando que a la fecha no ha cubierto de manera acumulada alrededor de 130 mil pesos.

Al judicializar la carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de la causa, la liberación de una orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada en la zona oriente de la entidad.

El imputado quedó a disposición de la autoridad requirente y será en las próximas horas cuando se defina su situación jurídica

x

Check Also

Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones a alcalde indígena, este domingo 28 de abril

El municipio indígena de Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones en la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com