Home / Portada_principal / Aprehenden a un hombre por recibir un millón de pesos, vendió un predio que no le pertenecía

Aprehenden a un hombre por recibir un millón de pesos, vendió un predio que no le pertenecía

En atención a un mandato judicial por el delito de fraude específico, elementos de la Policía de Investigación Criminal aseguraron a un hombre de la tercera edad, quien presuntamente recibió un millón de pesos por la venta de un predio que no le pertenecía, ubicado en el Municipio de Cuernavaca.

El ahora detenido es identificado como Reyes Silvestre “N”, de 78 años de edad, con domicilio en la colonia Flores Magón del Municipio de Cuernavaca, quien se presume que a mediados del año 2012, puso en venta un predio de 13 mil metros cuadrados y junto a otras personas, que se hicieron pasar por miembros del comisariado ejidal.

El predio se ubica en la Colonia Amate Redondo sobre la autopista México – Acapulco Perteneciente al pueblo de San Juan Chapultepec, tanto Reyes Silvestre apoyado por otras personas, convencieron a una empresa fraccionadora de que lo comprara para construir viviendas.

Reyes Silvestre recibió como anticipo la cantidad de un millón de pesos, de los ocho en los que cerrarían el trato; sin embargo, antes de concretar la compraventa, un hombre demostró ser el legítimo propietario, es así que los afectados conocieron el fraude e iniciaron la denuncia correspondiente.

El hombre fue aprehendido por agentes de la PIC, al interior de los campos de fútbol de la colonia Flores Magón y de inmediato quedó a disposición del Juez que lo requirió

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com