Home / Portada_principal / Aprehenden a un hombre por robar una camioneta en Jiutepec

Aprehenden a un hombre por robar una camioneta en Jiutepec

En las instalaciones de la Fiscalía Regional Metropolitana, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Francisco Jesús “N”, por el delito de robo de vehículo automotor agravado.

El pasado 22 de marzo un hombre denunció el robo con violencia de un vehículo Nissan tipo NP300, modelo 2019, color plata; hechos ocurridos en calle Sebastián Lerdo de Tejada, esquina con Revolución, colonia Jardín Juárez del municipio de Jiutepec.

Horas después, las autoridades detuvieron a un hombre en posesión de dicho automotor, el cual fue identificado como Francisco Jesús, de 29 años de edad, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público por posesión de vehículo de procedencia ilícita.

El ahora detenido fue identificado mediante proceso ministerial por el dueño del automotor, como quien lo habría despojado de la unidad. Es así que con los indicios que presumían su responsabilidad en el robo, el representante social solicitó y obtuvo del juez la orden de aprehensión, mandato que fue debidamente ejecutado por la PIC. 

Francisco Jesús fue llevado ante el juez que lo requirió, mientras espera la realización de su audiencia inicial permanecerá en el Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com