Home / Política / Aprueban diputados de Morelos guardia nacional

Aprueban diputados de Morelos guardia nacional

Aprueban Diputados de Morelos la Guardia Nacional para fortalecer la seguridad del Estado.

Después del análisis e integración de propuestas, los Grupos Parlamentarios de MORENA, PT, PES y las fracciones parlamentarias de PRI, PAN y Humanista de la 54 Legislatura de Morelos aprobaron por unanimidad la minuta que envió el Congreso de la Unión para la creación de la Guardia Nacional.

Durante la Sesión de este Jueves, los Diputados votaron como urgente y obvia resolución la minuta para la creación de la nueva figura que se constituirá con los elementos de la policía Federal, Militar y Naval.

Con dicha aprobación los Diputados de Morelos, abonan a la democracia, así como a la transformación en materia de seguridad y bienestar social que requiere el Estado de Morelos.

Con la aprobación de la Guardia Nacional en Morelos, se reconoce el compromiso social de las fuerzas políticas de MORENA, PT, PES, PRI, PAN y Humanista que componen la Camara de Diputado de Morelos, ya que dicha propuesta fue planteada por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en beneficio de la paz y bienestar de Morelos.

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com