Home / Portada_principal / Asaltan a un cuentahabiente en la colonia Amatitlán, lo despojan de 400 mil pesos en efectivo

Asaltan a un cuentahabiente en la colonia Amatitlán, lo despojan de 400 mil pesos en efectivo

 Dos sujetos armados que se desplazaban en un taxi asaltaron a un cuentahabiente en el Arco de Amatitlán para robarle los 400 mil pesos que acababa de retirar de la sucursal del banco Banorte, además de su automóvil un Volkswagen Jetta color azul, en el que escaparon.

            A las 14:35 horas se reportó este asalto por el agraviado, indicando que momentos antes había retirado el dinero de Banorte Plan de Ayala de donde fue seguido por los hampones en un taxi.

            Al entrar a la colonia Amatitlán a la altura del arco, los delincuentes lo interceptaron y a punta de pistola lo bajaron de su vehículo llevándose los 400 mil pesos que acaba de retirar y se dieron a la fuga.

            Al iniciarse la búsqueda de los asaltantes,  minutos después fue localizado el Jetta de la víctima en la calle Querétaro de la colonia Cantarranas donde al parecer los delincuentes abordaron un vehículo Stratus color gris en el que huyeron con el botín.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com