Home / Municipios / Asaltan ruta en Temixco y son detenidos por policías

Asaltan ruta en Temixco y son detenidos por policías

Elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron a dos hombres por su probable responsabilidad en el delito de robo a transporte público, en el municipio de Temixco.

Al realizar recorridos de seguridad sobre la Avenida Emiliano Zapata de la colonia Los Presidentes, alrededor de las 08:45 horas, los oficiales vieron bajar corriendo a dos hombres de una ruta 11, por lo que se acercaron para investigar y el chofer les manifestó que los sujetos los habían asaltado, despojándolos de dinero en efectivo, celulares y objetos de valor.

Por ello se inició una persecución sobre la calle Miguel Miramont, donde observaron a los sujetos a bordo de una motoneta marca Kurazai, color negro, sin placas de circulación, quienes al notar la presencia policial descendieron y corrieron, dejando abandonada la motoneta.

Fue sobre la calle Ejido de la colonia Alta Palmira que les dieron alcance, y notaron que uno de ellos presentaba una lesión en la cabeza, quien les indicó haberse lastimado al caer en una barranca.

Al realizarle una revisión a quien dijo llamarse Néstor “N”, de 26 años de edad; le aseguraron fajado a la cintura un objeto de plástico color negro con características similares a un arma de fuego; mientras a Jorge Manuel “N”, de 26 años; le fue asegurado un cuchillo con hoja de metal, así como dos cartuchos útiles calibre .46 mm, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Cabe destacar que Jorge Manuel “N”, fue trasladado al Hospital General de Temixco, para su atención médica.

x

Check Also

Destruirán y adquirirán nuevos chalecos antibala para elementos de la SEPRAC; 350 chalecos caducaron

350 chalecos antibala que portaban elementos de la secretaria de protección y auxilio ciudadano y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com