Home / Municipios / Asaltan ruta en Temixco y son detenidos por policías

Asaltan ruta en Temixco y son detenidos por policías

Elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron a dos hombres por su probable responsabilidad en el delito de robo a transporte público, en el municipio de Temixco.

Al realizar recorridos de seguridad sobre la Avenida Emiliano Zapata de la colonia Los Presidentes, alrededor de las 08:45 horas, los oficiales vieron bajar corriendo a dos hombres de una ruta 11, por lo que se acercaron para investigar y el chofer les manifestó que los sujetos los habían asaltado, despojándolos de dinero en efectivo, celulares y objetos de valor.

Por ello se inició una persecución sobre la calle Miguel Miramont, donde observaron a los sujetos a bordo de una motoneta marca Kurazai, color negro, sin placas de circulación, quienes al notar la presencia policial descendieron y corrieron, dejando abandonada la motoneta.

Fue sobre la calle Ejido de la colonia Alta Palmira que les dieron alcance, y notaron que uno de ellos presentaba una lesión en la cabeza, quien les indicó haberse lastimado al caer en una barranca.

Al realizarle una revisión a quien dijo llamarse Néstor “N”, de 26 años de edad; le aseguraron fajado a la cintura un objeto de plástico color negro con características similares a un arma de fuego; mientras a Jorge Manuel “N”, de 26 años; le fue asegurado un cuchillo con hoja de metal, así como dos cartuchos útiles calibre .46 mm, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Cabe destacar que Jorge Manuel “N”, fue trasladado al Hospital General de Temixco, para su atención médica.

x

Check Also

Con 110 años de edad, Maurilio es el pensionado más longevo del Seguro Social

El señor Maurilio Rodríguez Ocampo es el ex trabajador más longevo en la historia del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com