Home / Seguridad y Justicia / Aseguran dos vehículos robados en Cuernavaca y Huitzilac

Aseguran dos vehículos robados en Cuernavaca y Huitzilac

Elementos de la Policía Preventiva Estatal aseguraron dos vehículos abandonados mismos que cuentan con reporte de robo vigente, en los municipios de Cuernavaca y Huitzilac, respectivamente.

Mientras realizaban recorridos de seguridad sobre la calle Tarimbaro de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Cuernavaca; alrededor de las 20:24 hor,a los policías observaron un vehículo marca Nissan, tipo Versa, color café, con placas de circulación PXZ8004 del Estado de Morelos, el cual se encontraba obstruyendo la circulación al libre tránsito.

Al verificar los medios de identificación ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y recuperados, se corroboró que cuenta con un reporte de robo vigente, por lo que fue asegurado.

En otro hecho, a las 11:23 hora, al realizar recorridos de seguridad sobre la terracería del Paraje Las Raíces, del poblado Fierro del Toro, del municipio de Huitzilac; los policías observaron un vehículo marca Internacional, color blanco, con placas de circulación 726DS8, el cual se encontraba abandonado y con huellas de desvalijamiento.

Al investigar los medios de identificación ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y recuperados, se corroboró que cuenta con un reporte de robo vigente, por lo que fue asegurado.

Ambos vehículos quedaron a resguardo del corralón y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. 

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com