Home / Portada_principal / Asesinan a un hombre al interior de su domicilio en Cuautla, los responsables huyeron

Asesinan a un hombre al interior de su domicilio en Cuautla, los responsables huyeron

Dentro de un domicilio de la avenida Las Tazas de la colonia Cuautlixco municipio de Cuautla, fue asesinado al parece con un martillo y de un balazo un hombre, por tres sujetos y una mujer que habrían llegado al lugar a bordo de dos vehículos un Volkswagen Jetta color negro que dejaron abandonado en ese lugar y escaparon en un vehículo color blanco sin placas.

            Poco después de las 17:00 horas del jueves,  vecinos del  lugar pidieron el auxilio de la policía ya que habían visto llegar a tres hombres y una mujer en dos autos, quienes se metieron al domicilio de la víctima localizado por la purificadora de agua «Las Tazas, en donde se escucharon gritos en demanda de auxilio, un disparo y después los desconocidos salieron y huyeron.

            Explicaron los lugareños que primero llegaron tres sujetos armados a bordo del vehículo blanco y se metieron al inmueble del hoy occiso y posteriormente llegó una mujer a bordo de un Volkswagen Jetta color negro placas PYG-82-14 del estado y también se introdujo al inmueble, además de que también metieron este vehículo a dicho lugar.

           Posteriormente se escucharon los gritos en demanda de ayuda y un disparo. Los vecinos vieron salir a los tres hombres y la mujer dándose a la fuga en el vehículo blanco sin placas, dejando el Jetta negro.

           Al acudir los elementos de la policía encontraron dentro del inmueble el cadáver de un hombre maniatado y asesinado a golpes con un martillo y de un balazo, mismo que fue remitido anfiteatro de la Fiscalía Regional Oriente por el personal del Servicio Médico Forense, siendo identificado posteriormente como Francisco Javier «N» de 45 años de edad.

x

Check Also

Entrega titular de Hacienda Tercer Informe de gobierno de Cuauhtémoc Blanco al Congreso Local

En cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 33 de la Constitución Política del Estado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com