Home / Portada_principal / Atacan a balazos a hombre afuera del bar «La Parroquia» en Jiutepec, fue trasladado a un hospital en auto particular

Atacan a balazos a hombre afuera del bar «La Parroquia» en Jiutepec, fue trasladado a un hospital en auto particular

Un hombre fue herido a balazos la noche de este martes en la colonia Morelos del municipio de Jiutepec, cuando se encontraba fuera del bar «La Parroquia».

            El ataque ocurrió alrededor de las 21.30 horas en la calle Josefa Ortiz de Domínguez por lo que alertados por los vecinos llegaron al lugar elementos de la policía, pero ya no encontraron a la víctima, pues esta había sido trasladada en un auto particular al hospital.

            Únicamente en el lugar de los hechos trascendió que fueron encontrados algunos casquillos de bala percutidos, sin que se revelara el cartucho ni alguno otro dato más.

           Hasta el momento las autoridades no han informado si el hombre herido ya fue localizado y si ya rindió su declaración sobre los hechos de los que fue víctima.

x

Check Also

Congreso de Morelos se encuentra obligado a atender el mandato de la SCJN y garantizar la autonomía financiera del Poder Judicial: Zavala Zúñiga

El Congreso del estado se encuentra obligado a atender de manera urgente el mandato de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com