Home / Política / Aumentan los apoyos a automovilistas en las carreteras en este segundo fin de semana largo del año

Aumentan los apoyos a automovilistas en las carreteras en este segundo fin de semana largo del año

Ante el incremento del aforo vehicular durante el segundo fin de semana largo del año, las atenciones por parte la corporación Ángeles Verdes aumentaron de forma importante.
Debido a esto, emitieron diversas recomendaciones a la población, particularmente a quienes hoy regresan a sus destinos.
El encargado de la corporación, Arturo Mosconi Godínez, detalló que durante el viernes proporcionaron 35 atenciones, para el sábado la cifra aumentó a 52 y el domingo incrementaron aún más los apoyos a los automovilistas presentando hasta 60 servicios.
Detalló que el mayor número de atenciones fue por calentamiento del motor de las unidades.
Manifestó que mantendrán el operativo y dos campamentos, hasta el día de mañana, pues se espera que hoy, con el éxodo de vacacionistas, las atenciones aumenten.
“Mantenemos dos campamentos fijos de 24 horas durante todo este fin de semana largo, se levantan mañana a primera hora, uno de ellos está en los límites de Guerrero y Morelos, otro más en la zona oriente, por Amecameca”, dijo.
Ante esto, emitió diversas recomendaciones a los automovilistas, como verificar llantas, combustible, niveles de aceite y frenos de los vehículos, antes de salir a carretera, durante el viaje utilizar el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y no manejar cansado o bajo los influjos de alguna sustancia.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com