Home / Municipios / Axochiapan pide apoyo para reparar casi 2 mil metros de drenaje sino podría ocasionar problemas de salud

Axochiapan pide apoyo para reparar casi 2 mil metros de drenaje sino podría ocasionar problemas de salud

El alcalde municipal de Axochiapan, Félix Sánchez Espinoza, solicitó al gobierno del estado apoyo para la reparación de casi 2 mil metros de drenaje, pues a un año y medio del sismo de septiembre de 2017, sigue colapsado y podría ocasionar problemas a la salud.
En entrevista, el presidente municipal, señaló que con el sismo, parte de la infraestructura de agua potable y el drenaje de la cabecera municipal sufrió daños importantes, colapsando prácticamente las tuberías.
A más de un año del movimiento telúrico, las afectaciones prevalecen, pues el edil reconoció que debido a los pocos recursos, únicamente han podido reparar algunas zonas del drenaje, y las aguas negras han comenzado a salirse a la vía pública.
Detalló que son más de mil 500 metros de drenaje que se encuentra dañado, es decir prácticamente el 90% de las tuberías en la cabecera municipal y colonias aledañas.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com