Home / Municipios / Balean a un limpiaparabrisas en el centro de Zacatepec, además hieren a una mujer

Balean a un limpiaparabrisas en el centro de Zacatepec, además hieren a una mujer

Este lunes por la mañana a las 11:10 horas sujetos desconocidos que a decir de testigos se trasladaban en una motocicleta color verde, balearon a un limpiaparabrisas en pleno centro del municipio de Zacatepec e hirieron a una mujer que pasaba por el lugar.

            El ataque ocurrió en calle Lázaro Cárdenas entre la avenida Escuadrón 201 y el crucero donde se localiza una tienda Oxxo, donde la víctima se ganaba vendiendo chocolates, como payasito y limpiando parabrisas.

            El lesionado recibió impactos de bala en el cuello y en la mejilla derecha, mientras que la mujer resulto herida de un impacto de bala en el hombro izquierdo.

            Los dos heridos fueron trasladados al hospital del seguro social de Zacatepec, pero al parecer el limpiaparabrisas por la gravedad de sus heridas fue trasladado al hospital general de Jojutla y después al de Cuernavaca.

           Habría que recordar que el pasado domingo 10 del presente mes a las 17 horas en la avenida Constitución del 57 y avenida Universidad en el centro de la cabecera municipal de Jojutla, dos hombres dedicados a limpiar parabrisas, fueron baleados por dos sujetos que se dieron a la fuga en una motocicleta color amarillo y también en esa ocasión una mujer que pasaba por el lugar resulto herida por «una bala perdida».

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com