Home / Política / Busca amparo Roberto Martínez Poblete funcionario del DIF del Estado de México, en Morelos es investigado por la fiscalía

Busca amparo Roberto Martínez Poblete funcionario del DIF del Estado de México, en Morelos es investigado por la fiscalía

El ex director del Seguro Popular en Morelos Roberto Martínez Poblete, tramitó un amparo contra una posible orden de aprehensión,  detención  y presentación que pueda realizar la fiscalía de justicia del estado de Morelos en su contra.

El ex servidor público de Morelos presuntamente ahora se despeña como Director de Nutrición del sistema DIF en el Estado de México en el gobierno de Alfredo del Mazo.

Según lo difundido por el Poder Judicial el Martínez Poblete esta solicitando un amparo Indirecto con el número 361/2019 radicado en el Juzgado Cuarto.

 La fecha de acuerdo fue emitida el 20 de marzo pasado y Roberto Martínez tramita amparo contra actos de la fiscalía del estado.

“Acto reclamado.  ORDEN DE APREHENSIÓN, DETENCIÓN, PRESENTACIÓN, COMPARECENCIA, ARRESTO. Se admite la demanda de garantías, para la celebración de la audiencia constitucional se señalan las NUEVE HORAS CON DIECIOCHO MINUTOS DEL VEINTICINCO DE ABRIL DE DOS MIL DIECINUEVE” señala lo difundido por el Poder Judicial. 

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com