Home / Portada_principal / Capacitan a empresas en materia de prevención del delito

Capacitan a empresas en materia de prevención del delito

En continuidad a la estrategia de seguridad implementada por la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) para minimizar los riesgos a los que están expuestas las cadenas comerciales y tiendas de conveniencia en el estado, se capacitó a la empresa “SIGMA” en temas de prevención del delito, mediante herramientas tecnológicas y tácticas.

Durante el curso “Camión Repartidor Seguro”, el director general de Proximidad Social, Ángel Landa Hernández, analizó junto con trabajadores de la empresa perímetros de riesgo y expuso la logística del programa que ya se sigue con varias empresas, para coadyuvar en la seguridad durante sus rutas de expendio y distribución.

Por su parte, Benito Gómez, jefe de Protección Patrimonial de grupo Sigma, agradeció la disposición y coordinación de la CES para efectuar acciones en favor de las empresas en Morelos.

Finalmente, es importante destacar que durante la capacitación se realizaron simulacros de denuncia por medio de la red “Segurichat” y la aplicación móvil 9-1-1, para el buen uso y manejo de las mismas ante alguna emergencia.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com