Home / Municipios / Capturan una víbora, atienden derrame de combustible en mercado de Buena Vista y fuga de gas

Capturan una víbora, atienden derrame de combustible en mercado de Buena Vista y fuga de gas

La Subsecretaría de Protección Civil del municipio de Cuernavaca, a cargo de Uriel Adalberto Rodríguez Román, informa a la ciudadanía que a través de sus áreas de Emergencia y H. Cuerpo de Bomberos, se han tendido atendido en las últimas horas, diferentes reportes de auxilio.
En uno de los casos se acudió a la captura de un reptil (serpiente), identificado como boa constrictor de aproximadamente un metro de longitud, localizada en una jardinera del estacionamiento de un edificio de oficinas ubicado en la Avenida Álvaro Obregón. El hallazgo causó temor entre las personas que ahí laboran, quienes reportaron su avistamiento, por lo que personal especializado de PC utilizando una trampa tipo bastón, aseguraron el espécimen, que fue enviado a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.
En otro evento, se atendió un derrame de combustible en las inmediaciones del mercado de Buena Vista sobre la avenida Universidad, sin mayores consecuencias más que la interrupción momentánea de la circulación para lavar la zona y evitar accidentes por suelo resbaladizo.
Mientras que en la calle de las Rosas, de la colonia Rancho Alegre se reportó una fuga de gas de un tanque de 30 Kg. sin personas lesionadas.
Una vez más Se recuerda a la ciudadanía que el número de emergencia es el 3 12 12 74 las 24 horas del día estando para servirles en cualquier contingencia, ya que como lo ha señalado Francisco Antonio Villalobos Adán, Presidente Municipal de Cuernavaca, la seguridad de la población es prioridad para las autoridades del Ayuntamiento 2019-2021.

x

Check Also

Sentencia condenatoria de 25 años de prisión contra ocho personas por secuestro exprés, con fines de extorsión.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com