Home / Municipios / CES y CDHM firman convenio para capacitar a la Policía Morelos, generarán cursos sobre derechos humanos

CES y CDHM firman convenio para capacitar a la Policía Morelos, generarán cursos sobre derechos humanos

Con el propósito de profesionalizar a la Policía Morelos, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) firmó un convenio de colaboración con la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHM) para generar cursos de capacitación y promoción de los derechos humanos.

En las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), el titular de la CES, Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, aseguró que una de las prioridades de esta administración es reforzar los conocimientos y sensibilizar a los servidores públicos para que puedan desempeñar las labores de prevención con pleno respeto a las garantías individuales de las personas.

Señaló que mediante esta firma queda de manifiesto la voluntad de sumar esfuerzos y colaborar de manera institucional en beneficio de los ciudadanos.

Por su parte, Olivares Brito agradeció la disposición y apertura de la CES, para que los elementos reciban cursos y se conviertan en promotores de la cultura de la legalidad y de los derechos humanos. 

Por último, subrayó que anteriormente se impartieron cursos a los mandos operativos y el objetivo de este convenio es abarcar a toda la corporación, para brindarles las herramientas necesarias y puedan cumplir mejor sus funciones

x

Check Also

La zona turística de Tequesquitengo es el tercer  destino más importante de Morelos

En esta temporada de altas temperaturas y las pasadas vacaciones de semana santa, la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com