Home / Municipios / Clausura ayuntamiento de Cuernavaca tres establecimientos con venta de bebidas alcohólicas

Clausura ayuntamiento de Cuernavaca tres establecimientos con venta de bebidas alcohólicas

Por instrucciones del Presidente Municipal, Francisco Antonio Villalobos Adán, la Secretaría General, la Dirección de Gobernación, Protección Civil y Protección Ciudadana, llevaron a cabo anoche un Operativo de Supervisión en Establecimientos Comerciales de esta capital, a efecto de verificar que trabajen conforme a la ley.

Como resultado de este trabajo, se procedió a la clausura de tres establecimientos que funcionaban sin la licencia correspondiente, que no tenían permiso para trabajar horas extras, independientemente de que no cumplían con otros requisitos de seguridad y protección civil.

Primeramente, se procedió a la clausura del restaurante bar la “Gula”, ubicado en avenida Cuauhtémoc número 97 de la colonia Cantarranas por no contar con licencia de funcionamiento.

Posteriormente se procedió también a la clausura del bar “CVB”, localizado en calle Diana número 18, con local 15, colonia Delicias, porque a pesar de que presenta licencia de funcionamiento, la misma pertenece a otro domicilio.

Asimismo, se procedió a la clausura del restaurante bar “La Catedral”, ubicado en calle Hidalgo número 22, colonia Centro, porque además de que no cuenta con licencia de funcionamiento, tiene un giro no autorizado y falta licencia de horas extras.

El Secretario del Ayuntamiento, precisó que estos trabajos de supervisión a establecimientos comerciales, serán permanentes y forman parte de las estrategias del Gobierno de Cuernavaca que tiene por objeto generar orden en el comercio formal e informal, así como generar las condiciones de seguridad y de desarrollo económico que requiere esta capital.

La Instrucción del alcalde Antonio Villalobos, sintetizó, es de cero tolerancia y cero corrupción, “Porque Cuernavaca lo Vale” y porque “Juntos Haremos Historia”.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com