Home / Portada_principal / Comerciantes del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca retienen a presunto robacoches

Comerciantes del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca retienen a presunto robacoches

Está tarde en la parte norte del mercado Adolfo Lopez Mateos un presunto robacoches fue detenido y «escarmentado» por los comerciantes y entregado a la policía.
Aproximadamente a las 15:30 horas una mujer pidió el auxilio de la policía ya que cuando circulaba por Los Patios de la Estación en su auto llevando a sus menores hijos habían sido asaltados.
Informó la víctima que viajaban en su vehículo Volkswagen Vento placas PYU-54-94 del estado e intempestivamente dos delincuentes la amenazaron y con lujo de violencia los bajaron del coche.
En respuesta a la llamada de auxilio policías de Vialidad iniciaron la búsqueda de los ladrones y los localizaron circulando por el circuito del mercado ALM.
Al verse perseguidos los dos sujetos se metieron a la parte norte del mercado a un costado de la base de bomberos.
Fue así como uno de los delincuentes logró huir dejando el vehículo abandonado mientras que su cómplice fue detenido y escarmentado por los comerciantes quienes lo entregaron posteriormente a la policía.
El sujeto detenido fue plenamente identificado por la agraviada quien lo reconoció como el hombre que con lujo de violencia bajo de su auto a sus hijos.
Ante el señalamiento el presunto fue remitido al Ministerio Público para que se determine su situación legal.

x

Check Also

Tiempo variable con posibles lloviznas para este fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que debido al nuevo frente frío no. 26 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com