Home / Portada_principal / Comerciantes del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca retienen a presunto robacoches

Comerciantes del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca retienen a presunto robacoches

Está tarde en la parte norte del mercado Adolfo Lopez Mateos un presunto robacoches fue detenido y «escarmentado» por los comerciantes y entregado a la policía.
Aproximadamente a las 15:30 horas una mujer pidió el auxilio de la policía ya que cuando circulaba por Los Patios de la Estación en su auto llevando a sus menores hijos habían sido asaltados.
Informó la víctima que viajaban en su vehículo Volkswagen Vento placas PYU-54-94 del estado e intempestivamente dos delincuentes la amenazaron y con lujo de violencia los bajaron del coche.
En respuesta a la llamada de auxilio policías de Vialidad iniciaron la búsqueda de los ladrones y los localizaron circulando por el circuito del mercado ALM.
Al verse perseguidos los dos sujetos se metieron a la parte norte del mercado a un costado de la base de bomberos.
Fue así como uno de los delincuentes logró huir dejando el vehículo abandonado mientras que su cómplice fue detenido y escarmentado por los comerciantes quienes lo entregaron posteriormente a la policía.
El sujeto detenido fue plenamente identificado por la agraviada quien lo reconoció como el hombre que con lujo de violencia bajo de su auto a sus hijos.
Ante el señalamiento el presunto fue remitido al Ministerio Público para que se determine su situación legal.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com