Home / Política / Comparecerá ante el pleno el Fiscal General del Estado, Uriel Carmona para rendir su informe semestral

Comparecerá ante el pleno el Fiscal General del Estado, Uriel Carmona para rendir su informe semestral

Uriel Carmona Gándara, fiscal General del Estado, comparecerá ante el pleno del Congreso del Estado, para rendir su informe semestral.
Por acuerdo de la Junta Política y de Gobierno, las coordinadoras de los grupos y fracciones parlamentarias determinaron citar al funcionario estatal a las 9 de la mañana de este jueves.
La legisladora priista Rosalina Mazari Espín sostuvo que pese a que se trata de una comparecencia que por obligación debe cumplir Carmona Gándara, se le cuestionará sobre su mal desempeño al frente de la dependencia estatal.
La diputada dijo que Uriel Carmona no ha dado resultados durante los últimos meses y los cerca de dos año que lleva como fiscal, por lo que afirmó que debe iniciarse un nuevo proceso para su remoción desde el Congreso del estado.

x

Check Also

Familiares y vecinos aseguran que harán presión para que se esclarezca el asesinato de menor en Tlaquiltenango y se castigue al o los responsables

Luego de que pase el velorio y sepultura del niño Ricardo de 6 años asesinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com