Home / Portada_principal / Conductor se pasa la luz roja del semáforo y provoca accidente en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca

Conductor se pasa la luz roja del semáforo y provoca accidente en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca

Poco después del mediodía de este martes se registró una «carambola» entre tres vehículos en el crucero de la avenida Teopanzolco y calzada de Los Estrada, en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, luego de que uno de los conductores se habría pasado la luz roja del Semáforo y provocó el impacto.

            Las autoridades de la policía Vial de la capital del estado dieron a conocer que los automovilistas involucrados en esta «carambola» que por fortuna no dejó víctimas ni mayores consecuencias son el taxista Pablo Mayolo «N» conductor del auto de alquiler Nissan Tiida con placas de circulación 30-74-LUV.

           Los otros involucrados un vehículo Chevrolet Aveo, con placas de circulación PYY-85-41 del estado y un auto Renault Logan placas PZT-97-50 del estado.

            Para atender a los involucrados en este accidente r acudieron al lugar los paramédicos de a ambulancia número 971 del CRUM,  para valorar a algunos de los conductores y pasajeros que resultaron con algunas lesiones, pero no se informó que fueran hospitalizados.

            Consecuencia de lo anterior tres vehículos siniestrados y los conductores fueron remitidos a la base de la Policía Vial de Cuernavaca, buscando que llegaran a un acuerdo sobre el pago de los daños, luego de que inicialmente no se ponían de acuerdo y se culpaban unos a otros, por lo que no llegar a un arreglo iban a ser puestos a disposición del Ministerio Público para sea esta instancia la que determine lo conducente.

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com