Home / Política / Continúan actualizando sistema de verificación vehicular, se espera reanudar el servicio el 25 de marzo

Continúan actualizando sistema de verificación vehicular, se espera reanudar el servicio el 25 de marzo

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos informa que continúa realizándose la actualización del sistema de verificación vehicular por lo que se espera reanudar el servicio el próximo lunes 25 de marzo.

Lo anterior, en cumplimiento a la normativa vigente y por homologación con el sistema de la Ciudad de México, el cual tiene por objetivo establecer los estándares requeridos que garanticen emisiones conforme a la norma y así garantizar a los ciudadanos una buena calidad del aire.

En la reanudación del servicio y de acuerdo al calendario de verificación en Morelos, seguirán su proceso de manera habitual los automóviles con engomado color rosa, terminación de placa 7 y 8; y los de engomado rojo, terminación de placa 3 y 4.

Cabe señalar que actualmente se encuentra vigente la prórroga para las terminaciones de placas 5 y 6 con engomado amarillo, siempre y cuando comprueben el pago del segundo semestre de verificación vehicular 2018

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com