Home / Educación / Da a conocer UAEM convocatoria de admisión al nivel medio superior

Da a conocer UAEM convocatoria de admisión al nivel medio superior

Este medio día, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) publicó la convocatoria de admisión al ciclo escolar 2019-2020 para el nivel medio superior, a través de su página electrónica institucional: www.uaem.mx.

            De acuerdo con la convocatoria el canje de fichas se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de mayo en el Gimnasio auditorio del Campus Norte de la UAEM, mientras que para las sedes ubicadas en la Facultad de Estudios Superiores de Cuautla (FESC), la Escuela de Estudios Superiores (EES) de Jojutla y la Preparatoria de Puente de Ixtla, se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de mayo.

            La aplicación del examen de admisión se realizará el día 9 de junio, junto con los otros subsistemas de educación media superior del estado, asimismo, el examen será elaborado y calificado por el Centro Nacional de Evaluación (Ceneval) y se aplicarán exámenes generales de ingreso diferenciado, adaptado para personas con ceguera, además habrá intérpretes de Lengua de Señas Mexicana para quienes presenten sordera.

Los resultados de los aceptados al curso propedéutico o de inducción, serán publicados por número de ficha y calificación el día 27 de junio en la página electrónica institucional, en las unidades académicas de la UAEM y los principales diarios de circulación estatal.

            Cabe recordar que el pasado 25 de febrero, la UAEM dio a conocer al Comité Interinstitucional de Participación Social para el Seguimiento al Proceso de Admisión de Aspirantes, las fechas y detalles de las convocatorias para ambos niveles educativos, como un ejercicio de transparencia y compromiso institucional con la sociedad.

            Dicho comité está integrado por alrededor de 50 instituciones y organismos sociales, para dar certeza de que dicho proceso de admisión es transparente, además de que la UAEM cumple con los criterios de calidad en tiempo y forma que establece la norma ISO 9001, así como los procesos de certificación con los que cuenta el proceso de admisión.

x

Check Also

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de elección de la FEUM

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com