Home / México y Mundo / Desarticulan banda de extrabajadores de Pemex, eran huachicoleros en Monterrey

Desarticulan banda de extrabajadores de Pemex, eran huachicoleros en Monterrey

La Fiscalía General de la República (FGR) logró la desarticulación de una banda, integrada por extrabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) que se dedicaban al robo de hidrocarburo en Nuevo León.

La FGR en coordinación con la Policía Federal (PF) logró la detención de Rolando (N) exservidor público de esa paraestatal, probable integrante de una banda que operaba en la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) en Santa Catarina.

Rolando (N) fue detenido en Monterrey en cumplimiento de una orden de aprehensión otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el estado de México y trasladado al Centro Federal de Readaptación Social del “Altiplano”, que está ubicado en Almoloya de Juárez, en el estado de México.

Antes de esta detención se dio la de Rafael (N), Israel Alejandro (N) y José Roberto (N).

Con la detención de Rolando(N) se logró la desarticulación de una de las principales organizaciones formada por extrabajadores de Pemex, dedicada al robo de hidrocarburo en Monterrey, que ocasionó fuertes pérdidas económicas a la paraestatal.

Información de Excélsior https://www.excelsior.com.mx/nacional/desarticulan-banda-de-extrabajadores-de-pemex-eran-huachicoleros/1302037

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 161 exhalaciones y 14 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com